Estas son plantas que viven y se desarrollan mejor en el exterior. Aman el frío! 

Ubicación: En interiores se amigan con ambientes no muy calefaccionados. Otro tip es lucirlas en una macetita delicada para decorar el espacio de reuniones y después sacarlas al frío para que se revitalicen. 

Luz: Es recomendable ubicarlas en un lugar con muy buena luz natural sin sol directo. 

Mantenimiento: Su floración es estacional. Sin embargo, si las siguen cuidando, en la próxima temporada fría volverán a florecer. Cuando haya una flor marchita u hojita amarilla, sigan el tallo hasta el tronco y cortenla para que no se propaguen hongos. 

Riego: En otoño/invierno rieguen cdo el sustrato se haya secado. Hagan un test de humedad, usando un palito de brochet. Otra señal es cdo las flores comienzan a inclinarse. En esta temporada gralmente es 2 veces por semana. Lento hasta que el sustrato esté bien húmedo. No encharcar. Se riega cdo el sustrato está bien seco, en el perímetro de la maceta. No mojen el cuello de las plantas ya que estas plantas son muy sensibles al riego en exceso y son atacadas por la podredumbre. 

Limpieza: Eviten plagas manteniendo sus hojas libres de polvo con una servilleta de papel bien húmeda. Háganlo con suavidad. 

Fertilización: En Primavera.